Imagenes Del Gato Devon Rex Para Compartir

Imágenes Del Gato Devon Rex Para Compartir. Los Devons han sido comparados con duendes, elfos y, por supuesto, con alienígenas espaciales por sus orejas de antena parabólica de tamaño gigantesco, ojos grandes y traviesos de “ventana al alma” y apariencia etérea.

Los fanáticos elogian al “gato caniche” (como se le llama afectuosamente a la raza), como amantes de la gente que no quieren nada mejor que abrazarse con usted por la noche y despertarse por la mañana con abrazos, besos y ronroneos de afecto. Y puesto que el Devon arroja menos que otras razas, usted puede acurrucarse detrás sin miedo de cubrirse en pelo del gato.

“Imágenes Del Gato Devon Rex Para Descargar”

“Imágenes Del Gato Devon Rex Para Compartir”

“Gato Devon Rex”

“Gato Devon Rex En Imagen”

Pero hay muchas otras razones para adquirir un Devon además de sus abrigos: su lealtad, devoción, juguetón, valor y la inteligencia, sólo para nombrar algunas de las cualidades que los hacen una buena opción para el gato obsesionado.

Los Devons son percheros del hombro, sitters de la cola, waggers de la cola, y retrievers de juguetes lanzados del gato. Tienen un sentido de la curiosidad bien desarrollado y quieren estar involucrados en lo que estás haciendo, ya sea pelar patatas para la cena o ducharse para una fecha de sábado por la noche.

“Gato Devon En Foto”

“Gatitos Devon Rex”

“Fotos Del Gato Devon Rex”

“Cachorritos Devon Rex”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *