10 Razas De Gatos Que No Sabias Que Existían

Que tal amig@s, hoy les dejo unas bellas imágenes de 10 Razas De Gatos Que No Sabias Que Existían. Estos lindos felinos que son muy diferentes a los que conocemos o tenemos en casa. Sin importar el orden en que se coloquen, estos son los 10 gatos mas raros del mundo. Espero me puedan dar su punto de vista de cual es el gato mas hermoso o mas raro para ustedes. Al igual espero me puedan compartir con todos sus amigos de la red social para que a más gente que le gustan los felinos nos puedan dar su punto de vista.

10 Razas De Gatos Que No Sabias Que Existían

10 Razas De Gatos Que No Sabias Que Existían”

1 Gato Caracal

Con una velocidad y agilidad tremendas, el caracal es un depredador formidable capaz de atacar a las presas de dos a tres veces su tamaño. Sus largas y poderosas patas traseras le permiten realizar increíbles saltos de hasta tres metros de alto y atrapar aves en vuelo golpeándolas desde el aire con sus grandes patas. En el pasado, esta habilidad llevó a muchos caracales a entrenarse para cazar pájaros de caza para la realeza india. El caracal es también el gato más rápido de su tamaño, y usa su velocidad para matar a sus presas, como los hipoactivos, las liebres y los antílopes pequeños.

Gato Caracal

“Gato Caracal

2 Gato De Las Arenas

Los gatos de arena viven en tres regiones distintas del mundo: el desierto del Sahara en África, que se extiende a través de Argelia, Níger y Marruecos; en toda la península arábiga; y en partes de Asia central como Turkmenistán, Irán, Pakistán y Afganistán. Los gatos de arena cazan escondiéndose cerca del suelo y usan su sentido del oído mejorado para detectar presas. Los sonidos de una posible comida excavando debajo del suelo hacen que los gatos de arena comiencen a cavar rápidamente para exponer y capturar a sus presas. Tras la captura, pueden cubrir su muerte y regresar más tarde para alimentarse.

Gato De Las Arenas

“Gato De Las Arenas”

3 Gato De Las Pampas

Los gatos de las pampas Leopardus colocolo se ven como gatos domésticos pesados, y el pelaje puede variar de grueso y suave en las zonas más frías a delgado y similar a la paja en los climas más cálidos. El color puede variar desde amarillo blanco y amarillo grisáceo hasta marrón, gris marrón, gris plateado, gris claro u oscuro. Las partes inferiores son blanquecinas o crema, y están marcadas con manchas o bandas marrones o negras. Puede haber manchas o rayas grises en el pelaje, o el pelaje puede estar casi sin marcar, excepto las bandas marrones en las patas y la cola.

Gato De Las Pampas

“Gato De Las Pampas

4 Gato De Pallas

Estos pequeños felinos tienen un cuerpo fornido con pelaje grueso y suave y una abundante piel oscura y lanosa que es el doble de larga que la del resto del cuerpo. El color varía desde un gris claro a un beige amarillento y rojizo, con las puntas blancas del cabello produciendo una apariencia escarchada. Hay algunas rayas débiles a lo largo de los lados del cuerpo (más visibles en el abrigo de verano), y el pelaje en la parte inferior es más oscuro y más largo que el anterior.

Gato De Pallas

“Gato De Pallas”

5 Gato Elfo

Esta es una raza de gato completamente nueva en 2008; un hibrido deliberada de dos gatos conocidos, Sphynx y American Curl. El resultado, como se esperaba, es un gato sin pelo extremadamente interesante, de orejas rizadas. Esta raza está en las primeras etapas de desarrollo y aún no ha sido reconocida por las asociaciones de gatos.

Gato Elfo

“Gato Elfo”

6 Gato Fold Escoses

A menudo, la creación de una nueva raza de gato depende de una mutación genética natural que ocurre de forma inesperada en un gato por lo demás ordinario. Tal fue el caso con el Scottish Fold. Hoy, los miembros de la raza pueden rastrear su herencia hasta Susie, un gato blanco con inusuales orejas dobladas que se ganó su honor como mouser en un granero en la región escocesa de Tayside.

Susie podría haber vivido su vida en la oscuridad si no hubiera sido notada en 1961 por un pastor llamado William Ross que estaba interesado en los gatos. Cuando Susie tenía gatitos con un gato local, Ross adquirió uno de ellos, una hembra a la que llamó Snooks. En la forma natural de las cosas, Snooks tenía gatitos, y uno, un macho fue criado por un británico de pelo corto. Así comenzó el desarrollo de lo que primero se conocía como “gatos de orejas caídas“, más tarde como Scottish Folds, a su país de origen y su característica definitoria.

Gato Fold Escoses

“Gato Fold Escoses”

7 Gato Jaguarundi

Jaguarundi, también deletreado Jaguarondi, (Puma yagouaroundi), pequeño, sin mancha, gato del Nuevo Mundo (familia Felidae), también conocido como el gato de la nutria debido a su aspecto de nutria y capacidad de natación. El jaguarundi es originario de regiones boscosas y arbustivas, especialmente las cercanas al agua, desde América del Sur hasta el suroeste de los Estados Unidos; es, sin embargo, muy raro al norte de México.

Gato Jaguarundi

“Gato Jaguarundi”

8 Gato Maine Coon

El Maine Coon Cat es el primer gato show de los Estados Unidos. Una docena de estos héroes de la clase obrera descendientes del este se incluyeron en el programa de un espectáculo celebrado en Boston en enero de 1878. A menudo llamados los “gentiles gigantes” del gato, los orígenes del Gato Maine Coon están envueltos en la niebla del tiempo. y las leyendas contadas por sus dueños.

Gato Maine Coon

“Gato Maine Coon”

9 Gato Pescador

El Gato pescador atrae peces tocando la superficie del agua con su pata, imitando los movimientos de los insectos? A continuación, se sumerge en el agua para atrapar a los peces. También puede usar sus patas parcialmente palmeadas para sacar peces, ranas y otras presas fuera del agua, o nadar bajo el agua para tomar como presas a los patos y otras aves acuáticas.

Gato Pescador

“Gato Pescador”

10 Gato Savannah

La sabana es una raza inusual y exótica de gato doméstico que se parece mucho a su antecesor, el Serval africano, pero es de un tamaño más pequeño. Una de las características que hacen que esta raza sea única es su pelaje sorprendentemente audaz y manchado. La Savannah tiene una estructura muscular delgada, una cola corta y gruesa, un cuello largo y piernas largas.

Estas características le dan al felino una apariencia alta, pero en realidad es de tamaño mediano y tiende a pesar menos que otros gatos domésticos de tamaño similar. Otra característica sorprendente de la raza es la forma de sus ojos encapuchados, que son planos en la parte superior, y sus orejas grandes y altas que están situadas justo en la parte superior de la cabeza.

Gato Savannah

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.