Imágenes De Don Gato y Su Pandilla Para Compartir

Don Gato y su pandilla (Top Cat) es una serie de dibujos animados para la TV de 30 episodios, producida por Hanna-Barbera en el año 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 1961 hasta el 18 de abril de 1962. La serie sería emitida pocos años después en el resto de América y España, así como en el Reino Unido, donde el nombre fue cambiado a Boss Cat debido a que existía la marca Top Cat de alimento para gatos.

El personaje principal, Top Cat (Don Gato), quien es líder de una pandilla felina de Manhattan: Fancy-Fancy (Panza), Spook (Espanto), Benny the Ball (Benito Bodoque), The Brain (Demóstenes) y Choo-Choo (Cucho). Por su parte, el Oficial Charlie Dibble (El oficial Matute), policía del vecindario, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel.

Imágenes De Don Gato y Su Pandilla Para Compartir

“Imágenes De Don Gato y Su Pandilla Para Compartir”

Don Gato

Es el líder indiscutible de la pandilla, fiel a sus amigos cercanos, es un estafador carismático y un artista. Brillante, pero perezoso: probablemente podría obtener más dinero si tratara de hacer un trabajo real a tratar de estafar a las personas. Es encantador, muy carismático, y puede engañar fácilmente a las personas para sacar algún provecho pero siempre le sale todo mal.

Don Gato

 

“Don Gato”

Benito Bodoque

Benito Bodoque es el mejor amigo, es gordito, inocentemente ingenuo, el bebe de la pandilla, comelón y muy simpático, sin duda es el gatito que todo mundo desea tener.

Benito Bodoque

“Benito Bodoque”

Cucho

Es el mas simpático de la pandilla, ocurrente y de buen corazón, romántico y muy tierno, todo eso se puede ver en un episodio donde adopta a un bebé. En varios capítulos lo podemos escuchar como un autentico gato yucateco.

Cucho

“Cucho”

Demóstenes

El gato que sin duda es el mas flojo de la manada, tartamudo y un poco distraído, pero eso lo hace ser único en la pandilla y todo mundo lo reconoce con solo una frase, “Sufro, sufro, sufro”.

Demóstenes

“Demóstenes”

Espanto

Espanto es le gato que siempre usa corbata, muy despierto y muy vanguardista, pero aun y con todo lo que el tiene siempre anda a las ordenes de don gato.

Espanto

“Espanto”

Panza

Es el gato mas recatado, pues es el que mejor se expresa y eso lo hace ser más elocuente con las chicas del vecindario

“Panza”

Oficial Matute

Es el oficial destinado a querer arrestar a don gato aunque todos sus intentos son fallidos, pero en ocasiones se le puede ver conviviendo con don gato y toda su pandilla. No es el único humano que parece pero si es el que sale casi en todos los episodios por que es que mantiene el orden en el vecindario de Manhattan.

Oficial Matute

“Oficial Matute”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.