Imágenes De Hermosos Gatos Erizados y Asustados

Imágenes De Hermosos Gatos Erizados. El gato es un animal pacífico. De hecho, sólo se mostrará agresivo en el caso de que sienta que su vida corre peligro, quiera aparearse o por comida. En cualquiera de estas tres situaciones hasta el felino más sociable y cariñoso puede convertirse en una auténtica fiera salvaje.

Pero, ojo, es importante que sepamos distinguir entre el instinto propio de los felinos, y la agresividad propiamente dicha. Aunque parezca lo mismo, lo cierto es que no hay ningún animal que sea agresivo por naturaleza, existen comportamientos más o menos violentos, pero ello no lo convierten en un gato violento de por sí, ya que no siempre está en estado de alerta, ni mucho menos dedica gran parte de su tiempo a acechar.

“Hermosos Gatos Erizados”

“Imágenes De Gatos Erizados Para Descargar”

“Imágenes De Gatos Erizados”

“Imágenes De Hermosos Gatos Erizados Para Compartir”

Pero cuando se le maltrata, o cuando llega un nuevo gato o perro a casa, no dudará en erizar su pelo para parecer más grande e intimidar, así, a su enemigo. Cuando un humano no trata adecuadamente a su animal, puede convertir a su gato en un animal agresivo, que te gruñirá y bufará con el fin de que te alejes. Será un felino que vivirá con miedo. En realidad, el miedo suele estar siempre detrás del comportamiento amenazante que presentan estos peludos, y también la inseguridad.

“Imágenes De Hermosos Gatos Erizados y Asustados”

“Imágenes De Hermosos Gatos Erizados y Enojados”

“Imágenes De Hermosos Gatos Erizados”

Estuvieron buscando también:

  • gatos erizados de ceramicas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *